AXELMAR INVERSIONES
34960730096
https://www.playamarelite.com
 

Maravilloso apartamento en la playa de San Antonio

Ref: 1287
Piso
50 m2 construidos.
44 m2 útiles.
Buen Estado
Planta 1
Venta: 150.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: frio y calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

Maravilloso apartamento a 1 min de la playa de San Antonio de Cullera de 2 habitaciones.

Descripción

Playamar Elite les presenta en exclusiva este coqueto apartamento  en zona de San Antonio de cullera 10m de la playa. Descubre este encantador apartamento completamente renovado, ideal para disfrutar de la vida costera. Con una superficie de 50 m², ubicado en el primer piso de un edificio con ascensor, ofrece unas vistas espectaculares a la montaña y vista lateral a la playa de Cullera. La cocina abierta al salón comedor crea un ambiente acogedor y funcional, perfecto para relajarse después de un día en la playa.  

A solo 1 minutos de la Playa de San Antonio, este espacio es perfecto para quienes aman el mar y la naturaleza, ideal para disfrutar de comidas  contemplando el paisaje. La cercanía a comercios y una variedad de restaurantes hacen que la vida aquí sea cómoda y práctica.  

Dispone  de electrodomésticos A++ y termo de agua caliente con regulación de temperatura de 40 a 80 grados y Lavavajillas, nevera, lavadora y lavaplatos. Dispone de 2 amplias  habitaciones,  diseño exclusivo y elegante.

Equipado con aire acondicionado y calefacción, este apartamento garantiza confort durante todo el año. Con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, es una opción inclusiva y accesible. A solo 40 minutos de Valencia, este lugar combina la tranquilidad del mar con la cercanía a la gran ciudad, brindando una excelente calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! El precio no incluye impuestos ni gastos de compraventa.  

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.  

El precio no incluye impuestos ni gastos de compraventa.